domingo, 27 de febrero de 2011

ODONTOLOGÍA COMPUTARIZADA. CONGRESO DE LA SOCE -Sociedad Española de Odontología Computarizada-


 
 
 
Estimado compañero:
 
Necesitamos tu colaboración para la celebración del III Congreso SOCE, a celebrar el 2 y 3 de Diciembre de 2011, en el Hotel Meliá Av. América de Madrid.
 
Venimos intentando realizar este evento cada dos años, y aunque la sociedad se originó y realizó su primera reunión en Marbella, en el año 2000, y se registró legalmente en el Ministerio del Interior en 2004, integrándose en el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España y, como sociedades similares de otros países, en la ISCD -International Society of Computerized Dentistry- (Sociedad Internacional de Odontología Computarizada), se han realizado solamente dos congresos previos, en 2007 y 2009.
 
La SOCE, desde su inicio, camina en la idea de una sociedad del conocimiento, sin aporte de cuota por sus miembros, donde se otorga y recibe experiencia y saber, compartiendo información, lo más valioso para nuestro desarrollo profesional. Somos conscientes, por nuestra experiencia de años en el tema, del desfase generalizado de la odontología respecto a los medios digitales. Consideramos la computarización una instrumento imprescindible, que superará al espejo, las pinzas y el explorador, para cualquiera de los actos profesionales cotidianos (exploración, diagnóstico, planificación y tratamiento, cirugía, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, restauradora, implantología, prostodoncia, estética, ...). Siendo nuestra misión como sociedad, facilitar la difusión del conocimiento sobre todos estos temas, dando a conocer primero las infinitas opciones gratuitas y de bajo coste disponibles, que harán luego entrar a los profesionales hacia otras posibilidades de mayor nivel, una vez dispongan de las nociones suficientes para la toma de decisiones hacia sistemas de mayor valor.
 
Te pedimos tu colaboración participando como dictante, si puedes realizar una presentación pública de algún tema con el centro de interés en Odontología Computarizada (puedes repasar las direcciones que se adjuntan -viendo por ejemplo las revistas de esta sociedad- si requieres mayor información sobre asuntos a tratar). O tu colaboración como miembro del Comité Organizador y Científico, aportando un colega o relación de nombres de compañeros que estén preparados en estos asuntos. Especialmente profesores de la universidad que traten estos argumentos y que atraigan a su vez a los alumnos de las distintas facultades. Ejerciendo, como parte del comité, la actividad de propagadores del evento, dándolo a conocer a los profesionales más allegados.
 
Para soportar la carga económica del meeting y servirnos la información de sus productos y aparatología, rogamos informes a las empresas del sector con las que tengas relación para participar como colaboradoras 
 
En esta próxima reunión (2 y 3 de Diciembre) se pretende renovar la junta directiva, siendo considerados nuevos socios los inscritos al congreso, con la oportunidad de presentarse también en candidatura a la nueva junta directiva. Algo que deseamos potencie la difusión y eficiencia de la sociedad.
 
Esperando tus noticias, te adjuntamos algunas direcciones de información:
 
Atentamente
 
Ricardo López-Carmona
Vicepresidente de la SOCE - Presidente del Congreso
(Para cualquier duda, llámame al Tfo. 957690344 ó al Móvil 660426987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada